Hoy en día, la mayoría de las plataformas tiene la opción de integrar distintas herramientas para tener una mejor y mayor funcionalidad.

Por lo general, se utilizan APIs (Interfaz de Programación de Aplicaciones) para llevar a cabo esta tarea.

Y es que, ¿de qué sirve tener una potente plataforma si no puede integrarse con otras herramientas? Definitivamente perdería valor.

¡Humanage no es la excepción! Nuestro software de gestión documental no solo puede integrarse con sistema de liquidación; sino que también permite configurar y parametrizar los documentos que se suben desde otras apps, lo que facilita muchísimo más la vida del colaborador de Recursos Humanos.

Si quieres saber cómo integrar Humanage con tu Sistema Corporativo y de liquidación de sueldos, te conviene seguir leyendo este documento.

¿Qué es Humanage?

Humanage es una plataforma que permite gestionar toda la documentación que se genera entre el colaborador y la empresa.

Las empresas que la utilizan pueden:

  • Hacer búsquedas avanzadas de la documentación
  • Automatizar procesos
  • Crear formularios electrónicos para obtener información de manera más eficaz
  • Distribuir cualquier documentación que necesiten entregar a sus colaboradores
  • Generar reportes de gestión
  • Aumentar la productividad de sus colaboradores
  • Integrar sus sistemas de liquidación con la plataforma, simplificando su gestión.

Pregunta frecuente sobre Humanage

Como cualquier plataforma, Humanage tiene muchas funcionalidades que hacen que la vida de los de Recursos Humanos sea mucho más sencilla. Dentro de las preguntas frecuentes que nos hacen con respecto a la plataforma se encuentra el tema de las integraciones.

¿Cómo integrar Humanage con el Sistema Corporativo o de liquidación?

Una de las preguntas más frecuentes sobre Humanage es sobre la integración con otras plataformas. Y acá haremos doble click para que sea lo más explicito posible. Al fin y al cabo, por eso estamos por acá, ¿no?

Santiago Badano, nuestro Responsable de Productos, nos comenta que existen tres integraciones claves que todo responsable de Recursos Humanos va a agradecer:

Documentación

En Humanage tenemos un módulo para configurar y parametrizar cómo llegan los documentos desde otras app. A través de una API, nos integramos con el sistema de liquidación que manejes y hacemos la conversión para que Humanage los lea sin problema.

De esta manera, al conectar tu sistema de liquidación con Humanage, se cargará la información como esté, es decir, un solo PDF con los datos de todos los colaboradores, un PDF por persona, etc., y estos quedan disponibles desde la plataforma para continuar con el flujo normal para firmar, visualizar o archivar.

¿Qué quiere decir esto? Que no hará falta que modifiques manualmente el formato en el que tu sistema de liquidación te entrega los recibos, Humanage lo hace por ti.

Novedades de Empleado

Si en tu empresa se maneja un Sistema de Padrón de Empleados, se puede integrar con Humanage y hacer las actualizaciones pertinentes para evitar duplicados.

Santiago asegura que en el mismo módulo puedes enviar las “Altas y Bajas” de colaboradores que tengas desde tu sistema de gestión de padrón, y Humanange se actualiza de manera automática para que no tengas que mantener los 2 padrones de empleados.

Acceso fácil

Las contraseñas ya no tienen porqué ser un problema ni para ti ni para tus colaboradores.

“Los colaboradores/usuarios de Humanage pueden acceder desde el sistema corporativo de la empresa ,delegando la autenticación y la seguridad al mismo de manera 100% segura”, confirmó Badano, seguro de que es una solución muy buena para las empresas porque, de esta manera, no solo ahorras tiempo en la carga de documentos, empleados, etc., también evitas errores manuales.

¿Qué quiere decir esto? Que si cuentas con un protocolo estándar como SAML 2.0, todos los usuarios de tu empresa podrán utilizar la misma contraseña de ingreso a Humanage que utilizan para acceder al sistema de la empresa.

Definitivamente, desde Cardinal siempre hemos velado porque las herramientas tengan integración con casi todos los sitemas para ampliar el abanico de posibilidades para nuestros clientes.

Además, nos regimos por los más altos estándares de seguridad, con información encriptada utilizando el protocolo https, utilizado por bancos, ecommerce, etc.

No existen más excusas para empezar a usar Humanage. Es una plataforma que va a facilitar todo tu proceso de gestión documental de punta a punta.