Registrarse en Humanage es una tarea sencilla, y hoy te comparto este artículo para explicarte el paso a paso para el ingreso.

Humanage es una potente plataforma de gestión documental que permite almacenar, distribuir, visualizar y firmar cualquier documento laboral.

Con Humanage, podrán ahorrarse millones de resmas de papel lo que contribuye, directamente, con la preservación del medio ambiente.

¿Sabías que 16 resmas de papel equivale a 1 árbol? Vale la pena el cambio, ¿cierto?

Así que, si la empresa donde trabajas tiene con Humanage los recibos de sueldo digitales, continúa leyendo que te enseñaré el paso a paso de cómo registrarte por primera vez en la plataforma.

Humanage Registrarse: Paso a paso

A partir de ahora Humanage by Cardinal es la plataforma donde podrás visualizar, archivar y firmar tus recibos de sueldo de manera digital.

Ingresar en Humanage es muy sencillo. Solo tienes que seguir unos pasos iniciales donde gestionarás tu contraseña de acceso a la plataforma.

Paso 1: Bienvenida a la plataforma

Una vez que seas dado de alta en Humanage, te va a llegar un correo con el título: ¡Es hora de usar Humanage!

En este mail encontrarás tu usuario (que puede ser un nombre o el mail con el que te dieron de alta en la aplicación) y un botón que dice “Establecer la contraseña”.

El mail se parece a este:

Si este correo electrónico no te llegó, dirígete al departamento de Recurso Humanos de tu empresa y pídele que te lo reenvíe para que puedas comenzar con el registro en Humanage.

OJO: recuerda revisar tu bandeja de correo electrónico no deseado por si por error se fue a esa casilla.

Paso 2: Establecer la contraseña

Dale clic al botón “Establecer contraseña” y te redireccionará a una página donde podrás configurar tu password para ingresar a la plataforma.

Recuerda utilizar una contraseña alfanumérica para mayor seguridad. Y si eres del grupo de los olvidadizos como yo, anótala en un lugar seguro para que puedas acudir a ella en el caso de ser necesario.

¿Cómo reestablecer mi contraseña en Humanage?

Si por casualidad olvidaste tu contraseña, y no la anotaste en ningún lugar, cuando haces el ingreso a Humanage tienes la opción de “Olvidé mi contraseña”.

Luce así:

Para que te salga esta opción, primero debes colocar tu usuario y darle al botón “Siguiente”.

También tendrás la opción de autogestionar tu problema desde la aplicación seleccionando el botón de “Necesito ayuda”. Allí te aparecerán las siguientes opciones:

Y desde allí podrás solucionar cualquier problema que tengas con el acceso a la plataforma.

Paso 3: Ingresar a la plataforma

Una vez que hayas configurado la contraseña, dirígete a la aplicación. Te dejo el link de acceso acá por si no sabes cuál es.

Cuando ingreses a la plataforma, tendrás una pantalla que luce así:

Allí tendrás que colocar el usuario y la contraseña que configuraste en el paso anterior.

¡Y listo! Te dije que era muy fácil. Ahora podrás ver, archivar y firmar cualquier documento que Recursos Humanos te envíe.

Espero que esto te haya servido y que puedas utilizar Humanage sin ningún problema y con la satisfacción de saber que estás contribuyendo con la preservación del medio ambiente.

X