Registrarse en Humanage es una tarea sencilla, y hoy te comparto este artículo para explicarte el paso a paso para el ingreso.

Humanage es una potente plataforma de gestión documental que permite almacenar, distribuir, visualizar y firmar cualquier documento laboral.

Con Humanage, podrán ahorrarse millones de resmas de papel lo que contribuye, directamente, con la preservación del medio ambiente.

¿Sabías que 16 resmas de papel equivale a 1 árbol? Vale la pena el cambio, ¿cierto?

Así que, si la empresa donde trabajas tiene con Humanage los recibos de sueldo digitales, continúa leyendo que te enseñaré el paso a paso de cómo registrarte por primera vez en la plataforma.

Humanage Registrarse: Paso a paso

A partir de ahora Humanage by Cardinal es la plataforma donde podrás visualizar, archivar y firmar tus recibos de sueldo de manera digital.

Ingresar en Humanage es muy sencillo. Solo tienes que seguir unos pasos iniciales donde gestionarás tu contraseña de acceso a la plataforma.

Paso 1: Bienvenida a la plataforma

Una vez que seas dado de alta en Humanage por el equipo de Recursos Humanos de la empresa donde trabajas, te va a llegar un correo con el título: ¡Es hora de usar Humanage!

IMPORTANTE: Si este email no te ha llegado, debes comunicarte con el equipo de RRHH de tu empresa, sin este correo no podrás iniciar sesión en la plataforma.

En este email encontrarás tu correo con el que fuiste dado de alta en la aplicación.

El mail se parece a este:

Correo al registrarte en humanage

Si este correo electrónico no te llegó, dirígete al departamento de Recurso Humanos de tu empresa y pídele que te lo reenvíe para que puedas comenzar con el registro en Humanage.

OJO: recuerda revisar tu bandeja de correo electrónico no deseado por si por error se fue a esa casilla.

Paso 2: Establecer la contraseña

Dale clic al botón “Establecer contraseña” y te redireccionará a una página donde podrás configurar tu password para ingresar a la plataforma.

Recuerda utilizar una contraseña alfanumérica para mayor seguridad. Y si eres del grupo de los olvidadizos como yo, anótala en un lugar seguro para que puedas acudir a ella en el caso de ser necesario.

¿Cómo restablecer mi contraseña en Humanage?

Si por casualidad olvidaste tu contraseña, y no la anotaste en ningún lugar, cuando haces el ingreso a Humanage tienes la opción de “Olvidé mi contraseña”.

Luce así:

Para que te salga esta opción, primero debes colocar tu email y darle al botón “Siguiente”.

También tendrás la opción de autogestionar tu problema desde la aplicación seleccionando el botón de “Necesito ayuda”. Allí te aparecerán las siguientes opciones:

Y desde allí podrás solucionar cualquier problema que tengas con el acceso a la plataforma.

Paso 3: Ingresar a la plataforma

Una vez que hayas configurado la contraseña, dirígete a la aplicación. Te dejo el link de acceso acá por si no sabes cuál es.

Cuando ingreses a la plataforma, tendrás una pantalla que luce así:

Allí tendrás que colocar el email con el que fuiste dado de alta y la contraseña que configuraste en el paso anterior.

¡Y listo! Te dije que era muy fácil. Ahora podrás ver, archivar y firmar cualquier documento que Recursos Humanos te envíe.

Espero que esto te haya servido y que puedas utilizar Humanage sin ningún problema y con la satisfacción de saber que estás contribuyendo con la preservación del medio ambiente.