Humanage, nuestra plataforma de gestión documental, es una herramienta intuitiva y fácil de usar.

Fue diseñada con el propósito de que la pueda manejar, sin problema, cualquier persona, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Sin embargo, sabemos que pueden surgir algunas dudas y queremos aclararlas para ti. Por eso te dejamos este FAQ sobre Humanage

Preguntas y Respuestas frecuentes sobre Humanage

Tras colocar mi PIN, el sistema me regresa al home de la plataforma y mi recibo queda en estado “pendiente de firma”.

Si esto ocurre, quiere decir que erraste el PIN que colocaste. Así que debes volver a intentarlo, ingresando el PIN correcto.

Recuerda que el PIN pueden ser letras y números combinados. Puedes intentar todas las veces que quieras, ya que el sistema no se bloquea con los intentos.

¿Cómo chequear si olvidé mi contraseña?

  • Entra al siguiente enlace: https://firmar.gob.ar/firmador
  • Deberás colocar tu CUIL y la contraseña de acceso a la página de Nación
  • Luego deberás colocar el código OTP generado por la app Google Authenticator instalada en tu teléfono móvil
  • En “Subir documentos” podrás subir un PDF a firmar (puede ser un PDF en blanco), y en “PIN” la contraseña del certificado para firmar. De este modo podrás confirmar si recuerda u olvidó su contraseña.

Al llegar a la instancia para colocar el código OTP, el mismo devuelve “código incorrecto”.

Este error se debe a problemas de sincronización de la hora del dispositivo.

Para solucionar esto debes dirigirte a los tres puntitos arriba a la derecha en la app “Google Authenticator”, una vez allí seleccionar la opción “configuración” y luego “corrección de hora para códigos”.

¿Qué debo hacer si no recuerdo mi contraseña para firmar?

No existe un método remoto para restablecer la contraseña del certificado, porque lo que se debe hacer es generar uno nuevo. Para esto debe contactar al responsable del registro OR.

Perdí mi teléfono celular, ¿cómo genero un nuevo código OTP?

En ese caso deberá enviar un email a oficialderegistro@cardinalsystems.com.ar para coordinar una visita en sus instalaciones o pedir un turno para realizar el nuevo registro en nuestras oficinas.

Si tienes más dudas al respecto, te invitamos a descargar nuestro ebook: Preguntas frecuentes sobre Humanage para más información sobre la herramienta.

O también, puedes leer nuestro artículo: Humanage: Cómo registrarse en la plataforma para saber más sobre el registro dentro de la plataforma.